• HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) de DENNIS L. KASPER

    Descarga de libros electrónicos para kindle HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) en español PDB FB2 CHM de DENNIS L. KASPER 9786071514097

    Descargar HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED)
    • DENNIS L. KASPER
    • Número de páginas: 1232
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9786071514097
    • Editorial: MCGRAW-HILL
    • Año de edición: 2017

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga de libros electrónicos para kindle HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) en español PDB FB2 CHM de DENNIS L. KASPER 9786071514097

     

    Overview

    Información clínica esencial extraída de Harrison Principios de Medicina Interna. Harrison Manual de medicina 19a ed. Es un recurso práctico y preciso obtenido del contenido de Harrison Principios de medicina interna 19a ed. Perfecto para su uso en la atención puntual, este manual presenta información clínica que cubre los aspectos clave del diagnóstico, manifestaciones clínicas y tratamiento de las principales enfermedades a las que es probable enfrentarse en la práctica clínica. Presentado a todo color, utiliza una combinación efectiva de texto conciso, puntos en viñetas, algoritmos y cuadros para cubrir todas las áreas de la medicina clínica, incluidas:

    - Etiología y epidemiología.
    - Fisiopatología relevante para la clínica.
    - Signos y síntomas.
    - Diagnóstico diferencial.
    - Hallazgos físicos y de laboratorio.
    - Tratamiento.
    - Guías para la práctica.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Free audiobooks download mp3 Stormrise ePub by Jillian Boehme (English literature) 9781250298881 download pdf, Ebook download deutsch epub Brazil Apart: 1964-2019 in English 9781788737944 by Perry Anderson read pdf,


    votre commentaire
  • ATLAS DE HISTOLOGIA Y ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA. 3ª ED. de JESUS BOYA VEGUE

    Descargas gratuitas de libros de guerra. ATLAS DE HISTOLOGIA Y ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA. 3ª ED. de JESUS BOYA VEGUE 9788498353600 MOBI CHM RTF (Spanish Edition)

    Descargar ATLAS DE HISTOLOGIA Y ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA. 3ª ED. PDF

     

     

    Ficha técnica

    • ATLAS DE HISTOLOGIA Y ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA. 3ª ED.
    • JESUS BOYA VEGUE
    • Número de páginas: 646
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788498353600
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2010

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas gratuitas de libros de guerra. ATLAS DE HISTOLOGIA Y ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA. 3ª ED. de JESUS BOYA VEGUE 9788498353600 MOBI CHM RTF (Spanish Edition)

     

    Overview

    Los estudiantes de ciencias de la salud, los posgraduados y los estudiosos de la histología, disponen ya de la 3ª edición de esta obra, una referencia en la literatura científica en español. Esta nueva edición del Atlas de Histología y Organografía Microscópica, mantiene su razón de ser, la presentación de imágenes de alta calidad, pero introduce cambios y mejoras en su estructura sin alterar su naturaleza. Todos los capítulos han tenido una revisión exhaustiva por parte del autor y se han introducido modificaciones en las imágenes, en la señalización de estructuras y en el tamaño de la obra, llevándola a un formato más pequeño que, sin disminuir la calidad de reproducción de las imágenes, aporta en cambio un diseño mucho más cómodo y ágil que los lectores agradecerán. Incorpora además un sitio web que incluye una cuidada selección de las imágenes más representativas de cada tejido, aparato y sistema, cuyo fin es facilitar el trabajo de todos los docentes que deseen apoyar sus clases con el uso de nuevas tecnologías. El acceso es personalizado y seguro. Todas las mejoras introducidas en esta 3ª edición ayudarán a mantener la vigencia de la obra del Profesor Boya que, sin ninguna duda, ha pasado ya a formar parte del patrimonio histológico nacional...CONTINUA

     

    Pdf Recomendados: Download ebook file free Vigilante!: A Pilot's Story of 1,200 Hours Flying the Ultimate US Navy Reconnaissance Aircraft link, Pdf descargar libros en ingles HARRY POTTER: UN VIAJE POR LA HISTORIA DE LA MAGIA link, Download free ebooks for kindle fire Semiosis: A Novel CHM ePub (English Edition) 9780765391353 by Sue Burke here, Free audiobooks download mp3 Stormrise ePub by Jillian Boehme (English literature) 9781250298881 site, Kindle ebook download The Legend of Korra: An Avatar's Chronicle here,


    votre commentaire
  • COMO COMENZAR Y TERMINAR EL ENCAJE DE BOLILLOS de ULRIKE LÖHR

    Libros descarga epub COMO COMENZAR Y TERMINAR EL ENCAJE DE BOLILLOS

    Descargar COMO COMENZAR Y TERMINAR EL ENCAJE DE BOLILLOS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • COMO COMENZAR Y TERMINAR EL ENCAJE DE BOLILLOS
    • ULRIKE LÖHR
    • Número de páginas: 144
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788496365391
    • Editorial: EL DRAC
    • Año de edición: 2005

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros descarga epub COMO COMENZAR Y TERMINAR EL ENCAJE DE BOLILLOS

     

    Overview

    La terminación de un encaje de bolillos hay que preverla desde el principio: este libro, que sirve de manual de aprendizaje tanto como de obra de consulta, se ocupa de configurar el comienzo para que el final resulte imperceptible. Hay que usar el ganchillo y tener en cuenta algunas consideraciones al realizar los nudos; así desaparecen las costuras y las difíciles uniones de los encajes. Practicando con la información que se aporta, se podrá ir asimilando la teoría.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Ebook para programas cnc descarga gratuita Star Wars Myths & Fables download link, ¿Es seguro descargar torrents de libros electrónicos? LA MUJER DEL TENIENTE FRANCES PDB RTF PDF en español 9788433976130 de JOHN FOWLES here, Libros de audio descargables de mp3 gratis SUCEDIÓ EN OTOÑO (SERIE WALLFLOWERS 2) FB2 ePub site, Descargar gratis e books nook Unto Us a Son Is Given de Donna Leon site,


    votre commentaire
  • NUEVO SUEÑA 4: LIBRO DEL ALUMNO C1 de

    Ebook epub descarga gratis italiano NUEVO SUEÑA 4: LIBRO DEL ALUMNO C1

    Descargar NUEVO SUEÑA 4: LIBRO DEL ALUMNO C1 PDF

     

     

    Ficha técnica

    • NUEVO SUEÑA 4: LIBRO DEL ALUMNO C1
    • Número de páginas: 248
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788469827963
    • Editorial: ANAYA
    • Año de edición: 2017

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Ebook epub descarga gratis italiano NUEVO SUEÑA 4: LIBRO DEL ALUMNO C1

     

    Overview

    Sueña 4 está destinado a alumnos con un alto nivel de español. Se pretende desarrollar en el estudiante la competencia comunicativa que le permita diferenciar usos lingüísticos y seleccionar en cada momento el más indicado, de acuerdo con factores tales como la intención del hablante, el contexto lingüístico y extralingüístico o las características de los interlocutores. Consta de 10 lecciones, divididas en secciones independientes que facilitan al estudiante el conocimiento de usos y reglas concretos. Estas secciones corresponden a la gramática (Normas y reglas), el léxico (Palabras, palabras), la conversación y los contenidos nocio-funcionales (Bla, bla, bla) y, por último, la escritura (Toma nota) y la fonética (Suena bien). La información gramatical se presenta de manera fragmentada en fichas, tras las que aparece un bloque de actividades donde se trabajan los contenidos en cuestión; en otros casos, la realización de determinadas actividades permite al alumno descubrir de forma inductiva la regla gramatical que se pretende enseñar. Al final de cada lección se incluyen la sección Maneras de vivir, dedicada a temas divulgativos sobre diversas cuestiones, y una Recapitulación. El manual se cierra con un Glosario traducido a cinco lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués (con la variante brasileña). No están traducidos los refranes, los términos tabúes y los americanismos. Como material de apoyo se ofrecen dos CD audio con las audiciones de las actividades. Sueña 4 se corresponde con el nivel C1 del Marco.

     

    LIBROS RELACIONADOS: Los mejores libros para descargar en iphone AGUAS OSCURAS in Spanish de ROBERT BRYNDZA site, Bestseller books pdf free download The Hive download link, Libros de audio descargables de mp3 gratis SUCEDIÓ EN OTOÑO (SERIE WALLFLOWERS 2) FB2 ePub download pdf,


    votre commentaire
  • FRANQUISMO S.A. de ANTONIO MAESTRE

    Libros gratuitos descargables de libros electrónicos FRANQUISMO S.A.

    Descargar FRANQUISMO S.A. PDF

     

     

    Ficha técnica

    • FRANQUISMO S.A.
    • ANTONIO MAESTRE
    • Número de páginas: 288
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788446047964
    • Editorial: AKAL
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros gratuitos descargables de libros electrónicos FRANQUISMO S.A.

     

    Overview

    Esta obra relata y desmonta las fructíferas relaciones, con nombres y apellidos, que proporcionaron a grandes empresas e importantes familias de industriales el trato directo con las cúpulas franquistas. Un pormenorizado repaso por los orígenes de las oligarquías económicas franquistas y su implicación directa en los crímenes del franquismo y del nazismo, y cuyas herencias manchadas de sangre fueron blanqueadas durante la transición para que hoy en día ocupen los lugares más emblemáticos del parqué español y de las altas esferas industriales y empresariales españolas. Un libro que confronta los procesos de reparación y de memoria que se vivieron en Alemania y España estudiando el poder más importante y más temido, el económico.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar gratis e books nook Unto Us a Son Is Given de Donna Leon here, Libros de audio descargables de mp3 gratis SUCEDIÓ EN OTOÑO (SERIE WALLFLOWERS 2) FB2 ePub download pdf, Los mejores libros para descargar en iphone AGUAS OSCURAS in Spanish de ROBERT BRYNDZA read pdf,


    votre commentaire