• Descargas de mp3 gratis libros MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO 9788498356809

    MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO de

    Descargas de mp3 gratis libros MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO 9788498356809

    Descargar MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO PDF


    Ficha técnica

    • MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO
    • Número de páginas: 342
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788498356809
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2013

    Descargar eBook gratis



    Descargas de mp3 gratis libros MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO 9788498356809

    Overview

    Aunque en las últimas décadas se ha reducido de manera muy significativa la morbimortalidad maternoinfantil, cambios sociales y demográficos, como la mayor edad de las gestantes, un crecimiento en la prevalencia enfermedades crónicas previas, como la obesidad y la diabetes, han contribuido a un incremento en las enfermedades médicas durante el embarazo. Por otra parte ha habido un crecimiento exponencial del arsenal de fármacos disponibles, con la dificultad añadida para conocer de memoria su teratogenicidad o la posibilidad de uso en la lactancia. Las consecuencias son una mayor frecuencia y complejidad de la patología médica gestacional.

    Este Manual nace con el objetivo de facilitar los procesos de toma de decisiones en la asistencia y los cuidados de la mujer embarazada.

    Hasta el momento no existía una obra en español que abordara de manera práctica las patologías médicas más prevalentes que pueden ocurrir durante la gestación. Los autores son profesionales dedicados en su práctica diaria a la atención de las gestantes con enfermedades médicas, y desde sus diferentes especialidades, han aportado toda su experiencia, anteponiendo la utilidad a la exhaustividad. Para facilitar la consulta, la obra incluye puntos clave, clasificaciones, esquemas, algoritmos, y cuadros sinópticos que facilitan la resolución rápida de cualquier duda diagnóstica o terapéutica.

    Manual de patología médica y embarazo es una obra muy útil para cualquier profesional de la salud que trate en su práctica clínica a mujeres gestantes; médicos especialistas hospitalarios, médicos residentes de cualquier especialidad, médicos de atención primaria y profesionales de enfermería.

    PUBLICACIONES SIMILARES: Free popular audio books download Homeless To Billionaire: The 18 Principles of Wealth Attraction And Creating Unlimited Opportunity in English 9781946633866 link, eBookStore free download: Confessions of a Pregnant Cinderella read pdf, Downloading audiobooks on ipad Modern Rug Hooking: 22 Punch Needle Projects for Crafting a Beautiful Home here, Descargar libros en alemán gratis Embroidered Botanicals: Beautiful Motifs That Explore Stitching with Wool, Cotton, and Metallic Threads DJVU de Yumiko Higuchi read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :